¡Mejora la página de Comunio con información extra de tu interés!



Consulta las instrucciones de instalación de esta Script

domingo, 10 de agosto de 2014

Nuevas mejoras en la extensión Comunio SuperPlayer para Chrome - Precio de compra del jugador y Tiempo restante para la alineación

Aprovechando este caluroso domingo de agosto, he hecho unas mejoras en la extensión Comunio SuperPlayer para Chrome.

Precio de compra:
En las páginas donde puedes poner en venta jugadores, aceptar o rechazar ofertas, aparece una nueva columna indicando cuánto pagaste por el jugador, y la diferencia con el actual valor de mercado (o con la cifra que te ofrecen por él). Esto es muy útil para tomar una decisión a la hora de vender a un jugador.





Tiempo restante para la alineación:
A partir de ahora en la página de la alineación verás el tiempo restante para el comienzo de la jornada, es decir, el tiempo límite para hacer cambios en la alineación.


Otras:
También se incluyen cambios menores como el cambio de estilo de las posiciones, para que la columna no ocupe tanto, y también un cambio en el mercado de fichajes, marcando con un € verde los jugadores que tienen un valor actual superior al precio mínimo de compra y el símobolo aparece en rojo si eres tu el propietario, lo que te alerta de que debes aumentar el precio mínimo de venta.


Espero que hayan gustado estas mejoras y agradeceríamos difusión de la extensión para poder seguir mejorándola. Compártela con tus amigos, publica un enlace en tus redes sociales, valora la extensión Comunio SuperPlayer en Chrome Store.
Saludos
    

 Script Comunio SuperPlayer Extensión para Chrome








9 comentarios:

  1. ¡Esto ya es una pasada! Enhorabuena por el trabajo realizado

    ResponderEliminar
  2. Me quito el sombrero. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. El script esta genial, solo tengo una duda, por que hay jugadores como en la primera imagen salen con una sombreado rosa como este caso el jugador Jota??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su estado no es el de OK. Hace visualmente fácil saber qué jugadores están tocados. Por cierto, felicidades por la extensión. sois geniales

      Eliminar
    2. Efectivamente significa que está lesionado, sancionado, o duda. Un saludo

      Eliminar
  4. Lo primero enhorabuena por el script.
    Comentar un detalle que he comprobado en mi comunidad y que no funciona con el script, es saber el dinero de los jugadores, pues por defecto supone que se parte de 20 millones y en mi comunidad, partimos de 40 millones y ningún jugador.
    ¿Se podría mejorar poniendo un desplegable y elegir 40, 20 o 9 millones como aparece en nomaskeine?

    Un saludo y felicidades por la gran ayuda que nos ofrece este script.

    ResponderEliminar
  5. Se podría hacer el desplegable. De momento, cuando accedas, verás la página de nomaskeine con 20M por defecto. Cambias a 40M y consulta de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok gracias por la respuesta.

      Enhorabuena por el gran trabajo que has hecho

      Eliminar
  6. Parece ser que el script ha dejado de funcionar....O que ha sido borrado

    ResponderEliminar